Asociación de Instaladores y Mantenedores de Instalaciones Contra Incendios de Murcia
ADEIM y Colegio de Administradores de Fincas, unidos para propagar la seguridad contra incendios en las viviendas
18-01-2016

ADEIM y Colegio de Administradores de Fincas, unidos para propagar la seguridad contra incendios en las viviendas

La Asociación de Instadores y Mantenedores Contra Incendios de FREMM (ADEIM) y el Colegio de Administradores de Fincas de Murcia (COAFMU) unirán fuerzas para propagar entre los vecinos la seguridad frente a los accidentes e incendios provocados por el fuego.

Profesionales y empresas del sector contra incendios, asociados a FREMM, y los administradores de fincas irán de la mano para impulsar la seguridad en las viviendas.

La colaboración permitirá difundir entre los vecinos un tríptico con consejos dirigidos a los usuarios de viviendas para evitar accidentes e incendios.

En la misma línea, se elaborará un video informativo que mostrará cómo se debe actuar frente a un incendio y cómo se deben mantener y emplear los equipos y medios de protección contra incendios a su alcance.

Asimismo, Adeim ofrecerá una ponencia dirigida a los administradores y miembros de las comunidades de vecinos en su jornada anual de PCI con objeto de informarles y aconsejarles para mejorar su seguridad, comenzando con la necesaria prevención o, lo que es lo mismo, dotación de medios e información para afrontar cualquier contingencia.
 

 

>>  Volver
FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 MURCIA · Servicios Generales: Telf: 968931502 · Formación: Telf: 968931501 Fax: 968931410 · e-mail:  fremm@fremm.es